Ordenar es un saber que nos facilita la existencia, una práctica liberadora que nos proporciona bienestar y calma. Un armario, una despensa, una cocina, cualquier estancia ordenada nos simplifica la vida y nos permite recrear la vida. Poner un poco de organización en casa sirve para aliviar el caos que a veces reina en el resto de nuestras vidas.

¿Cuántas cosas acumulamos? ¿Cuántos objetos que no son de utilidad vamos dejando años y años en las estanterías? ¿Cuántas piezas de ropa que no nos hemos puesto en diferentes temporadas permanecen en nuestros armarios? ¿Cuántas veces nos ha cogido el frío sin haber realizado el cambio de armario de temporada? ¿Cuántos juguetes que nunca más harán servir nuestros hijos llenan nuestro garaje? ¿Cuántos utensilios de cocina inútiles ocupan sitio en las estanterías o armarios en nuestras cocinas? ¿Cuántas despensas son impenetrables? ¿Cuántas veces has mirado las habitaciones de tu casa y crees que están sobrecargadas? ¿Cuántas veces has mirado tu ajuar y lo ves pasado de moda y aburrido?

La vida ha cambiado actualmente, en general estamos muy ocupados y tenemos menos tiempo para las pequeñas cosas, no por eso menos importantes, como lo es la satisfacción de sentirse a gusto donde vives. El ritmo de vida al que nos lleva el trabajo, los hijos y otras obligaciones han hecho nacer la figura del Organizador Profesional, un servicio para hacer la vida un poco más cómoda.

Un Organizador Professional tiene unas habilidades para ayudar a las personas que no tienen tiempo para poner orden en sus casas y lugares de trabajo. Para realizar este trabajo es necesario un método y un criterio a seguir. No todo el mundo es apto para realizar una tarea como esta, ya que hay que empatizar con el cliente, valorar su estilo de vida, sus hábitos diarios y adaptarlos al método del organizador.

El objetivo es organizar los espacios para aumentar la armonía, la comodidad y el bienestar, siempre respetando cada estilo de vida y que al finalizar el cliente sepa exactamente donde encontrar todo aquello que necesita.

Sin darnos cuenta, nuestra casa se va desorganizando y resulta más y más difícil encontrar aquello que buscamos. Cada cosa tendría que tener su sitio y tendría que ser fácil y compresible encontrarla.

Una de las ventajas a destacar después de realizar una acción de orden en una casa es la satisfacción que genera ver el espacio ordenado, organizado con criterio y sin objetos que estorben. El orden aporta paz, sensación de bienestar, reduce el estrés y simplifica tu vida.

Recuerda que si tienes orden en tu vida el tiempo se multiplica.

Espais Personalitzats